Educando en valores

Iniciamos un nuevo curso escolar y nos ponemos  "manos a la obra"  como siempre y siguiendo en la línea de nuestro Proyecto de Paz , para conseguir la mejor convivencia entre todas y todos. 
Porque queremos que nuestros niños y niñas sean personas con "principios" ,..formadas íntegramente en todos los aspectos de su personalidad...Porque creemos en la Educación ( así, con mayúsculas) , este Proyecto pretende "poner su granito de arena" en la igualdad y en el respeto entre las personas.  
Invitamos desde aquí a nuestros padres y madres a colaborar estrechamente en esta maravillosa experiencia de la Educación .

Propuesta de actividades para primer trimestre
Las actividades propuestas y sugeridas para este primer trimestre llevan la intención de mejorar la convivencia escolar, insistir en la educación emocional y en valores, tan necesarias para el desarrollo como personas de nuestro alumnado.

Son también propuestas y sugerencias que intentan insertarse en el hacer   cotidiano de cada tutoría y además intentan enlazar con el resto de los proyectos del centro.

LECTURA EN VALORES

No hay comentarios: