ACTO 25-NOVIEMBRE-2013


Participantes en el acto central en CONTRA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Buenos días soy: Nuria Vargas 5ºa .
Ayer 25 de Noviembre en la casa de cultura de Hinojos fUE el acto contra "la violencia de genero" vimos dos videos, un baile...etc A mi me encanto el acto que lo hicImos gracias a una profe muy especial, Auxi. Tambien en clase con la maestra Belen hemos hechos algunas actividades y hemos visto videos.
Un Saludo. Nuria

Anónimo dijo...

Rocio Píchardo Cruz 5 º A

El día de la mujer fue espectacular , lo que más me gusto fue el acto que hicieron las maestras , las madres y las niñas .
Quiero darle la enhorabuena a la maestra Auxi por el gran trabajo que ha hecho . ¡Enhorabuena !

Anónimo dijo...

El día internacional de la violencia de género es un día muy importante ,porque hacemos un acto donde demostramos la realidad ,donde los hombres maltratan a las mujeres.A nosotros lo que más nos gustó fue la actuación de las maestras y de algunas madres,también nos gusto el vídeo y el baile.Le damos la enhorabuena a Auxi otro año más.Y ya sabeis ante el maltrato,¡tolerancia cero!
Ana Rodríguez Barrones y Daniel Prieto Gassín 5ºA

Anónimo dijo...

Inmaculada Talavera Cano de 5ºA

A mí personalmente me gustó mucho el día contra la violencia de género.Las actuaciones de los maestros,maestras, padres y madres estuvieron genial.
Además los niñas de 6º curso bailaron genial.
Pero esto no hubiera sido posible sido posible sin la coordinadora del Día contra la violencia de género,Auxi Casado.
También hemos hecho asambleas,en clase y además vimos vídeos.

Anónimo dijo...

Hola para mi hijo la violencia de genero es una asignatura mas y quiero que aprendan mas cosas de la violencia .

Carmen-Rienda

Anónimo dijo...

hola
para mi la violencia de genero es la combibencia mutua entres unos y otros singum tipo de violencia.

Cristóbal-Fali

Anónimo dijo...

Manolo y Margari:
Para mi la violencia de género es algo muy importante que todos las personas debe conocer para poder evitarlo

Anónimo dijo...

Antonia y Jose:

La violéncia es un mal que se ve en todo el mundo, de muchas formas y hay que luchar en contra de ello. No por ser violento erres mejor persona.

¡VIOLENCIA CERO!

Anónimo dijo...

La violencia es un mal que por desgracia existe, yo creo que las personas deben conocerlo para que se acabe. Siendo violento no eres mas importante ni mejor persona.
¡ANTE EL MALTRATO, TOLERANCIA CERO!
Mª José-Hermenegildo-Mª José Pérez.

Anónimo dijo...

la violencia es un acto que no debería de existir y que no hubiera en el almanaque ninguna fecha que nos lo recordara. pero ante lo ya sucedido no se puede hacer nada solo luchar para que no vuelva a suceder ni dejar que na die lo haga y mirar hacia otro lado.
simon y ana belen

Anónimo dijo...

Ese dia no debería ni existir como tal ya que ninguna persona tiene derecho a agredir física, psicológica o verbalmente a otra persona. Por desgracia existe y tenemos que tratar de acabar con ella, tanto desde casa como desde el colegio, pues creemos que la educación es la principal "arma" para conseguirlo.
Vemos bien que desde el colegio se trabaje en este tema y se fomente la no violencia.
Dar la enhorabuena a todos las personas que han participado, en especial a la coordinadora del plan de coeducación.
Lo que hemos visto nos ha gustado mucho y animamos a que se siga en esta línea.
¡¡¡ Ante la violencia, tolerancia cero.!!!
Andrea, Rosa y Justo.

Anónimo dijo...

A mí personalmente me parece estupendo,que tanto en casa como en el colegio se conmemore el día CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.Para concienciar a los pequeños que la violencia no llega a buen fin.
Pablo Campanario y Mª José Rosado 6ºB

Anónimo dijo...

ANA Y ANA

ami me ha parecido un acto precioso aunque no lo halla visto, por los videos me ha encantado y queria dar las gracias a auxi porque sin ella no podriamos celebrar lo que celebramos el dia 25 de noviembre

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho el vídeo y me parece estupendo que estos temas se traten el colegio para que desde pequeños aprendan a respetar a los demás.
Rocio y María José Cano.

Angela Lobo Ruiz 6A dijo...

Lo,hicimos muy bien aunque con muchisimos nervios todos los mestros,del C.E.I.P Marismas de hinojos nos felicitaron. Quiero darle las gracias a una persona muy especial en este caso la maestra,Auxi

Anónimo dijo...

Hola soy yolanda del valle de 5b
yo opino:
Que nia las mujeres ni a ninguna otra persona , se le debe de pegar ni maltratar .
hay dos calses de maltrato :maltrato sicologico significa que diciemdoles
cosas malas y se sienten mal y el maltrato fisico que pegan palizas y se siente maltratadas u millladads.
por eso es bueno que se celebre esta dia tan importante , para que nadia sea el mas guay y pege a las personas

Anónimo dijo...

Antonio Cabello, tutor de 5º B

El día 25 no celebramos nada. Solo pretendemos que nos demos cuenta que es necesario erradicar la violencia de género, una lacra de nuestra sociedad. Para ello nada mejor que la educación desde pequeños.
Diferentes pero iguales: con los mismos derechos y con la misma dgnidad para ejercer nuestra actividad cotidiana. Nadie es propiedad de nadie.
Enhorabuena a la coordinadora, la maestra Auxi, por el diseño de actividades y por ponérnoslo tan fácil a los maestros y maestras; el profesorado por el trabajo bien hecho; al alumnado por el trabajo desarrollado, a la Comunidad Educativa por su complicidad y al Ayuntamiento por cedernos la Casa de la Cultura y los recursos necesarios.
En definitiva, gracias equipo por intentar dar respuesta a las necesidades que la sociedad nos plantea.

Anónimo dijo...

Como madre de Francisco Bedoya Vázquez, alumno de 5ºB, quisiera dar la enhorabuena tanto a la coordinadora como al grupo de profesionales que hacen que podamos disfrutar de momentos como el del pasado 25 de noviembre en la Casa de la Cultura. También resaltar el trabajo constante de la maestra Auxi que hace que la coeducación quede impregnada en nuestro quehacer diario así como el día a día de nuestro alumnado. Ella es la responsable de este modo de vida basado en la igualdad que se respira en el CEIP Marismas de Hinojos. Finalmente quisiera animar a los padres y madres de nuestro alumnado para que desde el entorno familiar se continúe en esta misma línea. Así conseguiremos un mundo más justo y contribuiremos a erradicar la violencia machista en nuestra sociedad pues granito a granito llegamos lejos.

Anónimo dijo...

hola soy M.crus Rafa padre y madrede Rafael bejarano.

me aparecido un acto muy emotivo porque es un acto muy importante , para concenciar a la gente de que nadien tiene que quitar la vida a nadie

Anónimo dijo...

Un acto muy emotivo y con un mensaje muy claro: "ANTE EL MALTRATO, TOLERANCIA CERO". Mi enhorabuena a la coordinadora, nuestra compañera Auxi y las colaboradoras en el acto, madres, maestras y alumnas. Seguiremos trabajando juntos para conseguir un mundo más hermoso :)
BELÉM TIRADO.